lunes, 6 diciembre 2021
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El debut de Ramos con el PSG podría esperar... ¡dos meses!

El debut de Ramos con el PSG podría esperar… ¡dos meses!

París es una fiesta desde que se ha confirmado que Leo Messi jugará en el Parque de los Príncipes a partir de la próxima temporada tras no poder renovar su contrato con el Barcelona. La afición parisina se ha volcado con el argentino en su primer día en París.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en el seno del PSG. Sergio Ramos, la otra gran adquisición en el PSG, sigue de baja y su debut con la camiseta del equipo podría demorarse varias semanas más. Algunos medios apuntan a que el central estará de baja alrededor de dos meses debido a una lesión en el muslo.

La lesión es más grave de lo esperado y Ramos suma un nuevo episodio en los recurrentes problemas físicos que le han lastrado este año (solo cinco partidos jugados en 2021) desde que se operó el menisco y que le impidieron acudir a la Eurocopa.

El sevillano fue sometido a un exhaustivo reconocimiento médico antes de firmar con el PSG y en la pretemporada apenas ha podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. Estuvo ausente en todos los amistosos del equipo de Pochettino y faltó al estreno liguero contra el Troyes. 

Hoy se ha confirmado que tampoco estará en el primer partido en el Parque de los Príncipes contra el Estrasburgo del próximo sábado, día en el que podrían sentarse en el palco del estadio parisino Messi, Ramos y Neymar. Tomado Mundo Deportivo

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5