lunes, 6 diciembre 2021
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Cuando venia de retornado, Unidad de Interpol de la DPI captura a...

Cuando venia de retornado, Unidad de Interpol de la DPI captura a sujeto por el delito de homicidio

Mediante coordinación, la Policía Nacional a través de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un ciudadano que llegó en calidad de retornado, por tener una orden judicial pendiente.

Las labores de ubicación, captura y trasladó al país, se realizaron gracias a las buenas relaciones que tiene la Policía Nacional a través de la Unidad de Interpol y la Policía de Fronteras.

Se trata de un hombre de 42 años, originario y residente en el barrio Concepción del municipio de Marcala del departamento de La Paz.

El sujeto cuenta con una orden de captura girada por el Tirbunal de Sentencia de Santa Bárbara, en fecha 24 de mayo 2004, por el delito de homicidio en perjuicio de Saúl Sarmiento Girón.

La Interpol lo trasladará al Juzgado correspondiente para que responda por el delito que se le acusa, después de 17 años de haber permanecido prófugo de la justicia

Con la ejecución de estas órdenes de captura reafirmamos el compromiso que tenemos como institución policial para reducir la impunidad.

Noticias Relacionadas

TOP 5