- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioECONOMIA¡Con mil 300 personas! Roatán recibe por primera vez el crucero premium...

¡Con mil 300 personas! Roatán recibe por primera vez el crucero premium «Celebrity Edge»

Este martes 10 arribará Celebrity Edge mismo que será atendido por oficiales de Marca Honduras y todos los isleños, que le darán la mejor bienvenida como siempre ha sido característico a lo largo de todo este tiempo; por esta razón, muchos turistas quedan complacidos y quedan con ganas de volver a este destino caribeño.

Entretanto, Celebrity Edge, es un crucero de primera clase, será la primera vez en que llegue a Roatán, siendo esta noticia de muy alto agrado por los hondureños, ya que nuestro país fue considerado como una ruta de llegada para sus clientes. 

Cabe destacar que, la embarcación se caracteriza por ser la única en el mundo que cuenta con el mando de una mujer, nos referimos a Kate McCue, quien se ha convertido en toda una celebridad en el mundo entero por su destacada labor. 

Solo en redes sociales, la capitana interactúa con miles de personas a través de Instagram. Esta será la primera vez que McCue arriba a Honduras al mando del crucero.

De este modo, Roatán sigue reavivando el sector turismo con la llegada de los cruceros, mismos que son muy importantes para la economía local y nacional, gracias a las divisas que dejan en el país los turistas.

Honduras tiene mucho potencial turístico, por tal razón, islas de la Bahía es un punto de encuentro muy popular dentro de la población hondureña y el mundo entero. ¡Sus hermosas playas les esperan! 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp