- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesBen Affleck planea comprarle una mansión a Jennifer López

Ben Affleck planea comprarle una mansión a Jennifer López

Al parecer, el amor entre Ben Affleck y Jennifer Lopez continúa creciendo y no reparan en gastos cuando se trata de disfrutar de las maravillas del mundo juntos. Para festejar el cumpleaños número 52 de la cantante, Ben simplemente gastó unos cuantos millones para pasar tiempo relajándose en un enorme y lujoso yate privado.

Pero la luna de miel no ha terminado y todo indica que Ben está buscando una mansión de 65 millones de dólares para vivir juntos. Sin embargo, algunos se han preguntado si él tiene esa cantidad de dinero en su cuenta bancaria y aquí tenemos la respuesta.

El derroche de lujos no termina

Jennifer Lopez y Ben Affleck besandose mientras están de vacaciones

El actor no solo le gritó al mundo que ama a su chica con un apasionado beso, también con un “pequeño” detalle que le dio el día de su cumpleaños: unos aretes y un collar de 45 mil dólares. Pero eso no es todo, pues también la llevó a disfrutar de unos días en un lujoso y exclusivo yate por Italia. Él solo quiere lo mejor para ella.

Otro de los detalles que le dio fue un corazón personalizado de oro amarillo de 18 quilates que le costó nada más 3195 dólares. La directora creativa de la joyería Foundrae dijo que se trata de una pieza que representa la historia que está viviendo la pareja actualmente.

Con la pieza personalizada que Ben creó para Jennifer comunicó claramente su amor, pero también es un recordatorio de su capacidad de cambio y crecimiento. Los medallones que eligió representan la resiliencia, que describimos como salvaje, abundante e indómita.

Ya buscan su nidito de amor

Jennifer Lopez y Ben Affleck besandose mientras están de vacaciones

La pareja mantuvo una relación de dos años en el pasado y ahora están tomando “un segundo aire” y continuando las cosas donde las dejaron, a tal grado que actualmente son inseparables y disfrutan de las pequeñas caminatas en Europa, pero al parecer ya quieren establecerse.

Ben tiene un patrimonio de un poco más de 400 millones de dólares que ha ganado a lo largo de los años, así que está pensando seriamente en desembolsar 65 millones por una mansión para que ambos vivan su romance de la mejor manera posible. Ambos ya fueron captados visitando diferentes mansiones en las zonas más exclusivas de Los Ángeles.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, su nidito podía establecerse en Holmby Hills, un barrio ubicado en el distrito de Westwood, al oeste de la ciudad. La mansión cuenta con ocho dormitorios, doce baños y un complejo de tres mil metros cuadrados en los que podrían convivir ambas familias.

Ambos están en el mejor momento de su vida y este gran paso quizá los lleve a, finalmente, darse el sí que alguna vez dejaron en pausa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp