- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Atrapan a presunto asesino de mujer en el Anillo Periférico!

¡Atrapan a presunto asesino de mujer en el Anillo Periférico!

Mediante allanamiento de morada con autorización judicial, la Policía Nacional a través de funcionarios de investigación arrestó de manera flagrante a supuesto integrante de la pandilla 18, al que se le investiga por el supuesto asesinato de una fémina en la capital.

La importante detención se realizó a menos de 24 horas que se reportara el crimen, por agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia 14 de Marzo de Comayagüela.

El arrestado es supuesto miembro activo de estructura criminal, donde se le conoce delictivamente como «El Moreno», cuenta con 30 años, es originario y residente en el lugar de arresto.

Narración de hechos

El hecho criminal se registró el día lunes 9 de agosto del año en curso, en la colonia Villa Nueva de la capital, la víctima fue identificada como Glenda Patricia Canales Rivera, a la que supuestamente un sujeto la interceptó y le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Desde ese momento, un equipo de la DPI se trasladó al sector para realizar las investigaciones de búsqueda y seguimiento correspondientes, hasta lograr con el paradero del sospechoso.

Al momento de su detención se le decomisó como evidencia:

  • 01 arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, con su respectivo cargador conteniendo en su interior proyectiles sin percutir
  • 01 teléfono celular
  • 01 vehículo, tipo turismo, color negro

En este sentido, el arma será remitida a los laboratorios criminalísticos, para realizar su respectivo análisis y determinar si ha sido utilizada en este hecho sangriento.

Cabe mencionar que, al momento de ser registrado en el Sistema Nacmis cuenta con historial delictivo, por los ilícitos de uso indebido de nombres, uniformes, insignias e indumentaria policial y tenencia ilegal de armas.

Los agentes asignados al caso remitirán al individuo junto con la evidencia al Ministerio Público para que se le continúe con el proceso legal que conforme a ley establezca.

La institución policial reitera su compromiso en seguir trabajando por una mejor investigación, técnica-científica y combatir la criminalidad que afecta al territorio hondureño.

Tras allanamiento de morada en la colonia 14 de Marzo en la capital, se le dio detención a un supuesto antisocial este martes.

Al capturado se le supone responsable del crimen de Glenda Rivera de 52 años de edad, quien fue tiroteada ayer lunes en el Anillo Periférico.

Se presume que el detenido es miembro activo de la pandilla 18.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp