- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Un grupo de perritos asiste al funeral de la mujer que...

Viral: Un grupo de perritos asiste al funeral de la mujer que les daba de comer y conmueven a la red

Un grupo de perros se hizo presente en el velatorio de una mujer que les daba de comer y se volvieron virales en las redes sociales. “Maravilloso e inexplicable”, así lo calificó Patricia Urrutia, hija de la fallecida.

Todo ocurrió en Cuernavaca, ubicada en el estado de Morelos, México. Los animales a los que nadie conocía llegaron durante la madrugada a una funeraria para despedir a Margarita Suárez, que alimentaba a 20 animales que no eran suyos pero que todos los días iban a visitarla a su casa. “Cada vez que veía a un perro en la calle regresaba a casa para darle de comer”, recuerda Urrutia.

Cuando el féretro llegó a la capilla detrás llegaron los perros. “Mi cuñado preguntó si los animales eran de ahí y le contestaron que no, que nunca los habían visto”, afirmó Urrutia, aún con el dolor de haber perdido a su madre y el desconcierto de lo que sucedió esa madrugada.

Al llegar a la funeraria los presentes se sentaron en una sala mientras preparaban el cuerpo para las honras fúnebres y los perros comenzaron a jugar con los presentes ahí, según publica Norte Digital.

“Eran como las tres de la mañana. Primero se acostaron sobre el suelo como puede verse en las fotos, pero después llegó el cuerpo de mi madre y los perros se levantaron como si estuvieran en una fiesta”, agregó la hija de la fallecida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp