lunes, 6 diciembre 2021
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Mujer esperaba 7 bebés y terminó por dar a luz a 9,...

Mujer esperaba 7 bebés y terminó por dar a luz a 9, ahora compra 100 pañales diarios

Hace algunos meses, Halima Cisse, originaria de Mali, se volvió tendencia en redes sociales por dar a luz a nueve bebés. Su historia recorrió el mundo porque le arrebató el récord mundial a Nadya Suleman, quien dio a luz a ocho pequeños.

Pero este no es el único récord que Halima y sus bebés rompieron, pues recientemente ella confesó a medios locales que debe comparar 100 pañales y seis litros de leche al día para sostener a sus pequeños, adjudicándose un nuevo récord mundial debido al alto consumo diario de estos productos.

;Mujer que dio a luz a nonillizos ha tenido que comprar 100 pañales diarios

Para Halima, la maternidad no ha sido nada sencilla. Sin embargo, da todo de sí para cumplir con su rol, cuidar a sus pequeños, alimentarlos, asearlos y mantenerse al tanto de la salud de cada uno.

Los nonillizos pesaron entre 500 gramos y 1 kg al nacer. Debido al bajo peso, permanecen en incubadoras y se espera que su salud mejore dentro de dos meses, así todos podrán volver juntos a casa.

Mientras tanto, el esposo de Halima ha tenido que trabajar turnos dobles para solventar los gastos correspondientes, pues debe pagar 100 pañales al día, seis litros de leche en polvo y los servicios de salud correspondientes, algo que no es nada sencillo. Afortunadamente, la nueva familia ha recibido ayuda de familiares, amigos, vecinos e internautas, quienes no se han limitado ni negado a darles una mano.

Esperemos que estos bebés pronto mejoren su salud, así crecerán sanos y fuertes, y no necesitarán usar tantos pañales al día.

Noticias Relacionadas

TOP 5