- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa semana decisiva de James

La semana decisiva de James

No ha sido la mejor pretemporada para James Rodríguez, que una vez más se encuentra sin conocer cuál será su futuro, o mejor, sin tener claro en qué equipo jugará. El colombiano ha estado presente en los diferentes amistosos que ha disputado el Everton y que dejan un balance con más dudas que aciertos para el nuevo técnico, Rafa Benítez.

Además, la afición Toffee está dividida ya que la mayoría preferiría que el cucuteño continuara, mientras que otro porcentaje estaría de acuerdo con el estratega español, en cuanto a su decisión de no contar con el colombiano para la próxima temporada.

Temporada que inicia este fin de semana, por lo que esta semana será decisiva para James Rodríguez.

Inicialmente el club más interesado en el mediocampista sería el Milán. Se conoce que han existido acercamientos, pero no se ha podido llegar a un acuerdo. También, el mismo jugador ha dejado claro que está más fuera que dentro del Everton y ha dicho que «quiere jugar donde lo quieran». Sin embargo, en el último partido del equipo inglés, a pesar de la derrota con el Manchester United, el futbolista cafetero, fue de los mejores calificados. Lo que ayudó a que la afición quiera apostar una vez más por él.

Una apuesta que no harían tan fácilmente otros equipos, ya que James viene de sufrir un año con repetidas lesiones que le impidieron ser regular con los ‘Toffees’ y también está el tema de su alta demanda salarial. Según el diario británico Daily Mail, esas son las principales por las que Benítez quiere dejar ir al ex Real Madrid.

La primera prueba de fuego para el técnico español será este sábado 14 de agosto ante el Southampton, el primer partido de la Liga Premier 2021-22 y la principal duda es ¿estará James Rodríguez? El mercado de verano finaliza a finales de este mes en el continente europeo, aún quedan varios días para que se de el traspaso del colombiano a otro equipo del viejo continente, pero por ahora su futuro continúa siendo una incógnita. Tomado de Marca



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp