lunes, 27 septiembre 2021
19.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El plan del Milan respecto a Ibra

El plan del Milan respecto a Ibra

Todo indica que Zlatan Ibrahimovic, aún recuperándose de una lesión de rodilla y se perderá, para evitar riesgos de que sufra una recaída, la primera jornada de la Serie A, que enfrentará a su Milan con la Sampdoria el 23 de agosto. El astro sueco podría reaparecer tras el parón por las lecciones.

El Milan e Ibra, de 39 años, quieren ir paso a paso para impedir que un regreso prematuro haga recaer al delantero. Así, aunque otra posible fecha de la reaparición del exbarcelonista sea la del 29 de agosto en San Siro contra el Cagliari, dado que después llegan los encuentros de selecciones, es mucho más probable es que la vuelta de Ibrahimovic tenga lugar a mediados de septiembre, el día 12 de dicho mes, contra el Lazio.

Ibra se perdió los 3 últimos partidos de la pasada Serie A (contra el Genoa, Cagliari y Atalanta) a causa de la distorsión en la rodilla izquierda que sufrió en mayo ante la Juventus en Turín.

Por esta misma razón el atacante tuvo que renunciar a jugar la Eurocopa con Suecia, en la primera gran cita que iba a afrontar con su selección tras haber decidido volver, tras haberse retirado de la misma tras la Eurocopa 2016.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5