- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICADavid Chávez: El Partido Nacional está graníticamente unido para ganar las próximas...

David Chávez: El Partido Nacional está graníticamente unido para ganar las próximas elecciones

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), David Chávez, aseguró que como institución política están graníticamente unidos para ganar las próximas elecciones.
 
El Partido Nacional cumplirá 12 años en el poder y se postula como candidato fuerte para ganar los comicios generales del 28 de noviembre, de mano el candidato Nasry Asfura.
 
“Nuestro partido está graníticamente unido alrededor de un candidato totalmente diferente que ha demostrado a través de las obras que las cosas se pueden hacer”, manifestó Chávez.
 
“Papi (Nasry Asfura) es totalmente diferente a los otros candidatos, los Zelaya Rosales, Zelaya Castro ya gobernaron desde el 2006 al 2010, se perdió mucho dinero, aumentó la pobreza, cerraron muchas empresas, dejaron un relajo en el Banco Central de Honduras (BCH), en el Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS)”, recordó.
 
“Ya ellos estuvieron y no hicieron nada bueno y como jóvenes queremos un cambio bueno para Honduras”, expresó.
 
“Por eso estamos trabajando fuerte con Papi para que lo que hizo en la capital lo haga en toda Honduras, las obras, formación, empleo, apoyo al emprendimiento, a la madre soltera, que cada niño tenga una computadora en su mano, agregar a la currícula educativa la clase de inglés”, indicó.
 
«Obras respaldan a Nasry Asfura»
 
Chávez aseguró que Asfura tiene como respaldo para las próximas elecciones las obras que ha realizado durante 8 años como alcalde del Distrito Central.
 
“En Tegucigalpa tenemos una transformación completa, si vemos el bulevar Kuwait y San José de la Vega, son grandes obras de infraestructura, las obras que se han hecho en frente el Hospital Escuela son obras de desarrollo, de empleo, eso es Papi a la Orden, trabajo y más trabajo”, aseguró.
 
El también candidato a la alcaldía del Distrito Central reconoció que hay muchos hondureños que no tienen partido o color político, pero que el candidato nacionalista tiene la capacidad de atraer ese voto independiente por su propuesta de gobierno y las obras que lo acompañan.
 
“El voto independiente sabe quién es totalmente diferente y quién es el que puede hacer algo para el país”, manifestó.
 
“En el 2017 Papi a la Orden sacó casi 400,000 votos en el Distrito Central, casi lo mismo que el Partido Liberal a nivel nacional, Papi a la Orden es la persona indicada para gobernar el país”, afirmó.
 
La gente no es tonta, la gente no vota por un partido político, la gente vota por la persona y Papi a la Orden no gobernará solo para los nacionalistas, sino para todos el pueblo hondureño”, finalizó Chávez.
 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp