- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioCoronavirusAndeph: Es imperativo que los trabajadores públicos y privados reciban su vacuna...

Andeph: Es imperativo que los trabajadores públicos y privados reciban su vacuna contra el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph), Fredy Gómez, manifestó que es imperativo que los trabajadores, tanto públicos como privados, reciban su vacuna contra el COVID-19.
 
Inmunizar a los grupos productivos del país es necesario para avanzar como país y reactivar la economía que tantos embates ha sufrido por la pandemia.
 
Es lamentable que existan grupos políticos y sociales de personas que incentiven a la población para que no se apliquen esta vacuna, arriesgándolos a un contagio y propagación del virus que tantas muertes ha causado en el país.
 
“Es preocupante ver como hay ciertos sectores que promueven la no vacunación, nos hemos encontrado con personas que dicen que no quieren vacunarse”, lamentó.
 
“Nosotros lo que decimos es que tierra adentro la gente quiere que lleguen estas vacunas y aquí hay personas que la desechan”, expresó.
 
“Lo que hemos venido promoviendo es que dentro de las instituciones y empresas se hagan brigadas de vacunación”, indicó.
 
“Lamentablemente hay muchas personas y sectores que le están poniendo un sesgo político a la vacunación”, señaló.
 
Conciencia
 
Gómez mencionó que la vacunación queda a conciencia de cada persona, pero que es una responsabilidad aplicarse la vacuna para llegar a una inmunidad de rebaño.
 
“El llamado es para que las personas acudan a las campañas de vacunación, si le llaman no debe desaprovechar”, exhortó.
 
“La vacuna no es la cura, pero sí es un antídoto para que si contrae el virus no corra un riesgo letal”, finalizó Gómez.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp