- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAlejandro Fernández sorprende al asegurar que desconoce el estado de salud de...

Alejandro Fernández sorprende al asegurar que desconoce el estado de salud de su padre

Alejandro Fernández fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México luego de informarse que su padre, Vicente Fernández, había sido operado de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho en Guadalajara.

A pesar de que Vicente Fernández Jr. confirmó que el “Charro de Huentitán” tuvo una severa lesión en las cervicales que lo llevó de nueva cuenta al hospital, por su parte Alejandro dijo no saber nada sobre el estado de su progenitor.

“No, no sé… no tengo idea, yo me terminé ya las vacaciones, muchas gracias eh”, dijo el cantante al escuchar las primeras preguntas de los reporteros.

Vicente Fernández con Alejandro Fernández juntos sonriendo
Vicente Fernández con Alejandro Fernández juntos sonriendo

Ante la interrogante sobre si no tiene comunicación con su familia, “El Potrillo” replicó: “sí, obviamente que sí hemos estado en contacto, pero no tengo nada de información, no sé”, insistió.

Y mientras un reportero le recordaba que semanas atrás su padre también estuvo hospitalizado, Alejandro no tomó de la mejor manera el comentario y en tono molesto respondió: “Yo no sé si está hospitalizado hermano, no pongas palabras en mi boca”.

Reservándose el derecho a dar más información sobre el tema, el intérprete prefirió hablar de su cambio de imagen durante la pandemia, asegurando que fue de las cosas buenas que le dejo el confinamiento.

El cantante de música ranchera, Vicente Fernández posando en su rancho "Los tres potrillos".
El cantante de música ranchera, Vicente Fernández posando en su rancho «Los tres potrillos».

Por el momento, la familia Fernández está a la espera de que el equipo médico de don Vicente tome decisiones respecto a su tratamiento e indique cuánto tiempo tendrá que permanecer el interprete dentro del hospital. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp