sábado, 25 septiembre 2021
21.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Olimpia y Motagua inician con pie firme, por idéntico marcador 3-0 vencieron...

Olimpia y Motagua inician con pie firme, por idéntico marcador 3-0 vencieron a Real Sociedad y Platense respectivamente

Olimpia campeón vigente acumuló sus primeros tres puntos del torneo apertura 2021 en su visita a la Real Sociedad de Tocoa, Colón.

El primer tiempo concluyó 1 a 0 con una preciosa anotación de volea del jugador olímpico Carlos Pineda ,que prendió de derecha una bola dentro del área para cruzara al arquero local.

En la segunda etapa los de casa hilvanaron mejor su huego y estuvieron a punto de empatar el marcador, sin embargo fue ya en las postrimerías del encuentro cuando el recién ingresado y debutante en los albos, Felix Crisanto le pego desde fuera del área para convertir un autentico golazo, mientras que en el ultimo minuto Edy Hernandez “el bombardero del Aguan” logro el tercero para los bi-campeones nacionales.

Mientras que en la capital Motagua recibió al Platense de Puerto Cortes, los azules fueron amplios dominadores el cotejo y al minuto 24 el paraguayo Roberto Moreira puso el primero para los locales y antes de concluir la primera etapa Juan Gomez desde fuera del área puso el segundo.

En la etapa de complemento, los escualos trataron de reaccionar sin embargo la superioridad de los locales era evidente y Walter “el colocho” Martinez se encargó de poner el definitivo 3 a 0.

Noticias Relacionadas

TOP 5