- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAExitosa jornada de capacitación a equipo de Prensa de HCH en la...

Exitosa jornada de capacitación a equipo de Prensa de HCH en la zona norte

Este fin de semana, el equipo de Prensa de HCH en la zona norte del país, recibió una capacitación sobre equipos de alto rendimiento, impartida por el consultor y conferencista internacional, Luis Chaves.

El coordinador nacional de corresponsales de HCH, el periodista Alex Cáceres también participó en la jornada de capacitaciones, con el objetivo de continuar fortaleciendo el crecimiento de HCH Televisión que cada día se consolida en el corazón de los hondureños por su estilo único de llevar las noticias que se suscitan en cada rincón de Honduras.

En el encuentro estuvieron presentes los comunicadores sociales: Ernesto Rojas, coordinador de Prensa en San Pedro Sula, junto a su equipo conformado por Suly Cálix y Orlin Castro y el dinámico equipo de camarógrafos.

Además, Gustavo López, corresponsal de Puerto Cortés, Maritza Yánez, corresponsal de El Progreso, Yoro, Juan David Rivera, corresponsal de Villanueva, Rogelio Trejo, corresponsal de Choloma con sus respectivos camarógrafos.

HCH Televisión se mantiene a la vanguardia informativa, es por ello que las capacitaciones en diversas áreas son constantes a cada uno de sus colaboradores en sus diferentes departamentos.

Los periodistas, camarógrafos y motoristas del equipo de Prensa en la zona norte del país compartieron con el consultor y conferencista internacional, Luis Chaves.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp