lunes, 6 diciembre 2021
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES El mensaje de amor de Michelle Obama a su marido Barack: “Todavía...

El mensaje de amor de Michelle Obama a su marido Barack: “Todavía haces que gire la cabeza”

La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama le dedicó un tierno mensaje a su marido, el ex presidente norteamericano Barack Obama, con motivo de su cumpleaños número 60.

“Todavía haces que gire la cabeza (para mirarte). Te amo, Barack”, publicó Michelle en sus redes sociales esta semana en el día en que el ex mandatario estadounidense celebró sus 60 años.

“De todos tus logros, sé que el de ser un padre presente y cariñoso con nuestras hijas los supera todos. Gracias por no dejar nunca que el peso del mundo se interponga en el camino de ser un maravilloso marido y padre. ¡Feliz 60 cumpleaños, Barack Obama!”, agregó la ex primera dama en otra publicación.

Obama tenía planeado celebrar su cumpleaños de 60 con una fiesta de alrededor de 500 invitados en Martha’s Vineyard, una isla ubicada en la costa este de los Estados Unidos. Sin embargo, el evento debió reducir su capacidad a causa del rebrote de COVID-19 que atraviesa el país norteamericano por la incidencia de la variante Delta del coronavirus,

Hannah Hankins, portavoz del ex presidente, dijo en un comunicado obtenido por Fox News que “el evento al aire libre fue planeado hace meses de acuerdo con todas las pautas de salud pública y con las salvaguardias de covid vigentes”.

“Debido a la nueva propagación de la variante delta durante la semana pasada, el presidente y la señora Obama han decidido reducir significativamente el evento para incluir solo a familiares y amigos cercanos”, agregó. “El presidente Obama agradece los deseos de cumpleaños y espera ver a todos pronto”.

Cientos de ex funcionarios de la administración Obama, celebridades y donantes demócratas habían planeado asistir a la fiesta en la mansión de la isla de Obama, y muchos de ellos habían alquilado casas allí. Algunos ya estaban en camino y otros estaban programando las pruebas de coronavirus requeridas cuyos resultados tenían que enviar a un “coordinador de coronavirus” para poder ingresar al complejo cuando se les informó el martes por la noche que el evento había reducido sus invitados. El New York Post informó que se esperaba que asistieran George Clooney, Steven Spielberg y Oprah Winfrey.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5