- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAsí se negociará la llegada de Messi al PSG: más sueldo que...

Así se negociará la llegada de Messi al PSG: más sueldo que Neymar, duración del contrato y fechas clave

Todos los caminos apuntan al PSG.El futuro de Messi, salvo sorpresa, está en el Parque de los Príncipes. Desde que se anunció el adiós de Leo al Barcelona, el equipo galo se puso manos a la obra para intentar hacerse con el argentino.

El PSG está decidido a aprovechar la oportunidad que se le ha presentado en el mercado. Va a por Leo. El club galo ya tienen diseñadas las líneas maestras de la negociación. El contrato que le preparan a Messi, de acuerdo con esta información, sería de tres años, uno de ellos opcional, con un salario anual neto de 40 millones. Los emolumentos del argentino serían superiores a los de Neymar, que percibe 35 millones.

«Sería un poco menos de dinero de lo que el club francés estaba dispuesto a ofrecer en el pasado, pero encaja con uno de los principales requisitos del jugador, es decir, comprometerse como mínimo dos años».

«El domingo estaría prevista una reunión entre la dirección del PSG y los representantes del jugador».

No hay duda, por tanto, del interés del PSG en Messi, de modo que en las próximas horas, el club estudiará la forma de encajar a Leo para no traspasar los límites económicos sin tener que desprenderse de alguna de las estrellas de la plantilla actual. Porque en los planes de los galos, pero la renovación de Mbappé sigue siendo una prioridad. Tomado de MARCA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp