- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSe juega la final Estados Unidos - Francia de baloncesto de los...

Se juega la final Estados Unidos – Francia de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Estados Unidos y Francia se ven las caras en la gran final de baloncesto en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Después de perder por sorpresa ante Francia en el primer partido del Grupo A, el combinado estadounidense ha levantado su nivel y ha derrotado a Australia en semifinales sin contemplaciones por 97-78, donde se medirá precisamente al rival que le infringió su única derrota en el campeonato.

El combinado de Gregg Popovich cuenta con un gran equipo a pesar de las bajas, donde cuenta con jugadores de la talla de Damian Lillard, Kevin Durant, Jayson Tatum o los tres finalistas de la NBA que se han comprometido a disputar los Juegos: Jrue Holiday y Khris Middleton, de los Milwaukee Bucks, y Devin Booker, de los Phoenix Suns.

La selección francesa, por su parte, viene de lograr una encarnizada victoria ante la Eslovenia de Luka Doncic, a la que derrotó por un ajustado 89-90. Francia pretende dar de nuevo la sorpresa en esta final, para la que cuenta con grandes jugadores y un físico que complica mucho a los estadounidenses. La calidad individual del Team USA tratará de imponerse al sentido colectivo francés.

El pívot de Utah Jazz, Rudy Gobert, destaca como especialista defensivo y referente en la pinta de la selección gala, mientras que Nando de Colo, base del Fenerbahçe, es uno de los mejores jugadores en su posición de la Euroliga y es referente del combinado francés. Thomas Heurtel y Evan Fournier también son jugadores de gran calidad que complementan a dos puntales, así como sucede con Nico Batum.

 La selección francesa derrotó a Estados Unidos en el primer partido de ambos en estos Juegos Olímpicos, por lo que es una gran amenaza. Ahora bien, el combinado estadounidense llega más rodado y con Kevin Durant, Khris Middleton y Jason Tatum muy enchufados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp