- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPadrino de boda se vuelve viral por regalarle a los novios un...

Padrino de boda se vuelve viral por regalarle a los novios un tanque de gas

Los regalos de bodas suelen ser los más esperados por las parejas. Sin embargo, para la mayoría de los invitados encontrar el ideal es un problema. Pero hay quienes se ponen muy creativos al entregar un obsequio, tal y como lo hizo un hombre en México.

Este invitado se robó la atención de todos los presentes en una boda al entregarle a los novios un tanque de gas como obsequio por su unión. Los hechos quedaron grabados en video y han dado la vuelta en redes sociales, haciendo reír a más de uno.

Novios recibiendo un obsequio de bodas; Padrino de boda se viraliza tras regalarle a los novios un tanque de gas

Aunque desconocemos el lugar, fecha de grabación y la historia detrás de este peculiar regalo, el hecho quedó grabado y fue compartido en Twitter, haciendo sonreír a miles de internautas, quienes han catalogado al regalito como todo un lujo, ya que adquirir un tanque de gas LP en México tiene un costo aproximado de 38 dólares.

Lo que más llama la atención de este hecho es que el invitado se dio a la tarea de pintar el tanque de gas LP de un color suave. Además, le añadió un moño y lo cargó sobre sus propios hombros para evitar que se rayara.

Aunque algunos han criticado el hecho como una burla hacia los nuevos esposos, en realidad, el obsequio es bastante bueno, pues es algo que usarán en su nueva casa y que podrá ayudarles durante algunas semanas o meses.

El video ha sido visto por más de 41 personas. Además, recibió cientos de elogios, en especial por parte de aquellos padrinos de boda que no sabían qué obsequiarle a los futuros esposos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp