- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMessi apunta al PSG y acerca el fichaje de Kylian Mbappé por...

Messi apunta al PSG y acerca el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

La bomba que sacude el mercado de fichajes. La salida de Messi del Barcelona sería la solución para el PSG ante la decisión de Mbappé de no renovar.

Terremoto en el mercado de fichajes. La salida de Leo Messi del Barcelona pone todo patas arriba a poco menos de un mes de que se acabe el verano. La pregunta que se hace todo el mundo ahora mismo es: ¿dónde jugará Messi? Hay un gran favorito y ese es el Paris Saint-Germain (PSG), que tiene otra patata caliente en sus manos, el futuro de Kylian Mbappé.

Por eso, la salida de Messi del Barça acerca la salida de Mbappé del PSG y su consiguiente fichaje por el Real Madrid, el club con el que siempre ha soñado el delantero galo y que encabeza la lista de favoritos para su fichaje. Hasta ahora todo estaba atascado por la postura desde París de no dejar salir a su estrella, pese a que acaba contrato en un año y no quiere renovar, pero ahora cambia todo.

Paso por paso. El destino ideal para Messi es el PSG. Primero porque no hay muchos clubes que puedan asumir un sueldo estratosférico como el del delantero argentino y segundo por el vínculo que parece haber forjado ya el jugador con su vestuario. Hace solo unos días se fotografiaba con hasta cuatro futbolistas del equipo del Parque de los Príncipes: Verratti, sus compatriotas Paredes y Di María y su gran amigo Neymar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp