miércoles, 1 diciembre 2021
15.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Su madre murió y convivió con el cadáver seis meses para...

Viral: Su madre murió y convivió con el cadáver seis meses para seguir cobrando la pensión

Autoridades de Arkansas hallaron muerta una mujer en su vivienda de Arkansas (Estadpos Unidos) y arrestaron a su hija, de 54.

De acuerdo con los investigadores, la detenida está acusada abuso de un cadáver y fraude de identidad financiera ya que sospechan que no informó la muerte de su madre para seguir cobrando la pensión durante seis meses.

La causa se inició cuando el hermano de la difunta, George Maness, denunció el 21 de julio la desaparición de su familiar.

De acuerdo con el hombre, no había visto desde agosto de 2020 a la mujer, quien padecía cáncer de seno en etapa 4.

Entonces la hija explicó que su progenitora vivía con una amiga cuyo nombre no sabía y no aceptó que las autoridades registraran el domicilio. Además, aseguró que no tenía acceso a la cuenta bancaria de la madre.

Las primeras pericias determinaron que el 27 de julio de 2021 se había realizado una compra en un comercio local con la tarjeta de la persona desaparecida.

Al buscar las grabaciones de las cámaras de seguridad del comercio, descubrieron que su hija estaba usando la tarjeta.

Con esas pruebas, el tribunal emitió una orden de registro de domicilio de la sospechosa y durante la inspección los agentes encontraron el cuerpo de la desaparecida, envuelto en un periódico de 2020 y ropa de cama.

La detenida admitió que su madre había fallecido a finales de 2020 por causas naturales pero nunca lo comunicó a las autoridades.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5