- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMilan "descarta" a James Rodríguez

Milan «descarta» a James Rodríguez

James Rodríguez no conoce un mercado tranquilo. El zurdo en cada época de transferencias ocupa portadas y su nombre se relaciona con varios equipos. En esta ocasión vive una nueva experiencia, su ficha no se cotiza en el fútbol europeo.

Rafa Benítez le informó al colombiano que no lo tendrá en cuenta en su Everton. De inmediato el mismo jugador empezó a mover sus ficha e incluso inició una campaña para acercarse al Milan manifestando que le gustaría jugar en la seria A.

Ante la puerta de salida que le abrieron los ‘Toffees’ al cucuteño, el Rossoneri parecía ser el salvavidas. Sin embargo, el club no lo tiene en sus planes y le ha bajado el pulgar.

«El AC Milan ha ‘descartado’ la idea de fichar al centrocampista del Everton James Rodríguez este verano a pesar de que el jugador se ha ‘ofrecido'», publicó ‘Sport Witness’.

James fue uno de los jugadores más determinantes de la pasada Premier League, en función de sus participaciones: en 23 partidos anotó 6 goles, aportó 5 asistencias y creó 11 grandes oportunidades. Pero justamente el números de partidos le pasa factura y no hay confianza sobre su forma física. El mismo argumento del técnico español.

«De James Rodríguez no se sabe nada nuevo, salvo que se marcha del Everton : el compromiso y los problemas físicos hacen muy difícil su llegada a Italia, a pesar de que él mismo había manifestado cierto deseo de venir a Milán», compartió ‘Corriere dello Sport’.

El cucuteño se mantiene entrenándose con el Everton, aunque el tiempo le corre en contra. El 31 de agosto cierra el libro de fichajes en el ‘Viejo Continente’ y, si quiere jugar, le quedan tres semanas para conseguir un equipo que lo quiera.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp