sábado, 18 septiembre 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Mediante allanamiento capturan a dos sujetos por tenencia ilegal de arma de...

Mediante allanamiento capturan a dos sujetos por tenencia ilegal de arma de fuego

• Se les decomisó un arma de fuego tipo fusil y un revolver

Olancho. 05 de Agosto del 2021.- Agentes policiales asignados al Distrito 15-1 de la Unidad Departamental de Policía #15, capturaron a dos personas del sexo masculino por suponerlos responsables del delito, tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Esta operación fue ejecutada en la aldea La Puerta, Lepaguare, por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

El primer capturado es un jornalero de 61 años, originario y residente en aldea La Puerta, Lepaguare, a él se le decomisó un arma de fuego tipo fusil, calibre 22 milímetros.

El segundo individuo es un agricultor de 43 años, originario de San Nicolás, Santa Bárbara y residente en el lugar del arresto, a este sujeto se le logró decomisar, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros especial.

Según información este allanamiento fue realizado, debido a que estas dos personas se dedican al almacenamiento de armas de fuego de diferentes calibres de uso permitido y uso prohibido.

Los sospechosos junto a la evidencia serán remitidos a la autoridad competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

Noticias Relacionadas

TOP 5