- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESFrancia se prepara para administrar una tercera dosis de la vacuna contra...

Francia se prepara para administrar una tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Emmanuel Macron ha asegurado este jueves que su país se prepara para administrar una tercera dosis de la vacuna contra la covid «para las personas más ancianas y las más frágiles».

En un vídeo colgado en las redes sociales, donde el presidente francés está respondiendo a las preguntas de los ciudadanos, sobre todo de los más jóvenes, desde su residencia veraniega de Bregançon, en el sur del país, Macron ha asegurado que comenzarán a inyectar la nueva dosis a partir de septiembre.

«Será necesaria, con toda seguridad, una tercera dosis, no para todo el mundo de forma inmediata, pero sí para los más ancianos y los más frágiles. Por eso nos preparamos para esta tercera dosis», ha asegurado.

Macron ha señalado que esa es la doctrina que les han indicado los científicos, que recomiendan que para «las personas inmunodeprimidas (…) ha quedado establecido que para luchar de forma eficiente contra el virus serán necesarios recuerdos» de la vacuna.

Macron hizo estas declaraciones mientras la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una moratoria global de la tercera dosis y que se considere retrasar la vacunación de los adolescentes en los países ricos para priorizar a los menos desarrollados. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp