miércoles, 1 diciembre 2021
15.3 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Embajadores de cuatro naciones presentan cartas credenciales en Honduras

Embajadores de cuatro naciones presentan cartas credenciales en Honduras

Los nuevos embajadores de Israel, República de Filipinas, República Eslovaca y República Árabe de Egipto en Honduras presentaron este jueves sus respectivas cartas credenciales ante el presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

El embajador israelí presentó sus cartas credenciales ante el mandatario en Casa Presidencial y los embajadores de la República de Filipinas, República Eslovaca y República Árabe de Egipto lo hicieron mediante plataforma virtual.

Los nuevos embajadores son: de Israel, Eldad Golan Rosenberg; de la República de Filipinas, Demetrio R. Tuaso; de la República Eslovaca, Terezia Sajgaliková, y de la República Árabe de Egipto, Youssri  Mohamed Khalil.

De los cuatro embajadores acreditados, el de Israel tendrá sede en Tegucigalpa, mientras que los otros tres son concurrentes, los de Filipinas y República Eslovaca con sede en México y el de Egipto en Guatemala.

En la ceremonia celebrada en Casa Presidencial el gobernante Hernández estuvo acompañado por el canciller, Lisandro Rosales.

Noticias Relacionadas

TOP 5