miércoles, 1 diciembre 2021
15.3 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Mujer adopta a un perrito callejero que la siguió en un paseo...

Mujer adopta a un perrito callejero que la siguió en un paseo y ahora viajan juntos a todos lados

Muchas veces vemos perritos vagando por las calles de la ciudad, sin rumbo fijo o sin alguien que se haga cargo de ellos y los ignoramos. Sin embargo, en ocasiones puedes encontrar a tu mejor amigo de por vida en uno de estos lomitos callejeros que solo buscan hacerle compañía a alguien más.

Así fue la historia de Nikki Delventhal y su perro Camper, quienes se conocieron cuando Nikki exploraba una montaña en la ciudad de Alburquerque, en Nuevo México, y después de un tiempo, se dio cuenta de que un lomito la estaba siguiendo de regreso a su auto.

Desde el primer momento la siguió

Nikki Delventhal

Ver al perrito solo en medio de la nada enterneció a Nikki, por lo que decidió llevarlo a un refugio cercano para que alguien más se hiciera cargo de él. Sin embargo, conforme los días pasaban, Nikki no podía dejar de pensar en el tierno perrito, así que regresó al refugio para adoptarlo.

El lomito estaba tan feliz de verla que enseguida se le acercó y comenzó a mover la cola. Desde ese momento en adelante, Nikki y Camper fueron inesperables y han pasado los últimos meses viajando a través de Estados Unidos, viviendo aventuras increíbles y explorando nuevos lugares.

Han vivido cientos de aventuras juntos

Nikki Delventhal

Hace algunos meses, Nikki decidió dar un gran paso: dejar su casa, vender sus muebles y comenzar a vivir únicamente en su camioneta mientras conoce, explora y viaja alrededor de todo Estados Unidos. Eso sí, con Camper a su lado en todo momento.

Nikki es ahora una conocida youtuber con más de 120 mil seguidores, por lo que en su canal hay muchísimos videos donde muestra los diferentes bosques, parques nacionales, playas y ciudades famosas que ha podido visitar junto a su fiel compañero.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5