- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡Los sueños se cumplen! Abuelita termina sus estudios en secundaria a los...

¡Los sueños se cumplen! Abuelita termina sus estudios en secundaria a los 89 años

Para los sueños no hay edad y si no lo crees, solo checa la historia de Irma Acosta Gámez, una mujer que a sus 89 años de edad concluyó sus estudios en secundaria, obteniendo el mejor promedio de la clase y consiguiendo lo que siempre anheló pero que la vida tantas veces le negó.

Su historia ya es viral en redes sociales porque demuestra que nada es imposible, que el tiempo nos da a todos lo que deseamos y merecemos, y que la edad no es impedimento de nada, sino solo un número que marca nuestras experiencias.

Mujer sosteniendo un diploma ;abuelita se graduó de la secundaria a los 89 años

Irma Acosta Gámez, originaria de Sinaloa, México, dijo que no pudo concluir sus estudios durante su juventud debido a la falta de ingresos en su familia. Desde joven se vio obligada a trabajar y atender las necesidades del hogar. Después vino su matrimonio, sus hijos, la familia y sus sueños por concluir sus estudios quedaron de lado, pero nunca desaparecieron.

Decidida a hacer realidad su meta, se inscribió en la escuela secundaria en el Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos, una institución especializada en la educación para adultos.

Adulta mayor en plena graduación ;abuelita se graduó de la secundaria a los 89 años

Irma nunca faltó a una sola de sus clases, ya sea de manera presencial o virtual, ella siempre estaba ahí, participando, entregando sus tareas a tiempo y enorgulleciendo tanto a su familia como a sus maestros. Cabe mencionar que obtuvo el mejor promedio, no solo de la clase, sino de la escuela entera.

Pero esto no ha terminado. Ahora Irma se prepara para inscribirse al bachillerato de la Universidad Autónoma de Sinaloa, convirtiéndose en todo un ejemplo a seguir para su familia, conocidos e internautas, quienes no dejan de elogiar su valentía y esfuerzo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp