- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesJohnny Depp gana la batalla legal contra Amber Heard; tendrá que demostrar...

Johnny Depp gana la batalla legal contra Amber Heard; tendrá que demostrar que sí donó el dinero del divorcio

Después de más de cuatro años en juicio, Johnny Depp ganó la demanda interpuesta en contra de su exesposa, Amber Heard. El famoso actor y la protagonista de Aquaman se casaron en 2015 después de seis años de noviazgo. Sin embargo, en 2016 Heard acusó a Depp de abuso.

En agosto de ese mismo año, un acuerdo por siete millones de dólares fue negociado entre la expareja. Sin embargo, Heard declaró que había donado el dinero a la Unión Americana Civil de Libertades y al Hospital Infantil de la ciudad de Los Ángeles.

Amber Heard y Johnny Depp

En 2019, Depp demandó por 50 millones de dólares a Heard por difamación después de que publicara en The Washington Post sobre el abuso físico y violencia que sufrió a manos del actor. A pesar de haber perdido el caso, Depp ahora tiene el derecho de corroborar las supuestas donaciones.

De acuerdo a diferentes reportes publicados el día de ayer, Heard deberá revelar exactamente cuánto dinero donó de los siete millones que ganó en el acuerdo de divorcio. Aunque, anteriormente, Heard declaró que había sido la totalidad del dinero, Depp y sus abogados creen que es mentira.

Amber Heard y Johnny Depp

Si las suposiciones del actor de Piratas del Caribe son correctas y los documentos presentados comprueban que Heard no donó todo el dinero, los representantes de Depp podrían tener nueva evidencia en contra de la actriz, poniendo en duda la veracidad de sus declaraciones.

El juez que dictaminó el caso de difamación a favor de Heard declaró que una sus razones fue que Heard no podría haber mentido solo para ganar dinero si lo donó todo a la caridad, por lo que, de comprobarse lo contrario, Depp podría comprobar que la actriz ha estado mintiendo.

Amber Heard y Johnny Depp

La batalla legal entre Depp y Heard ha estado activa durante varios años, con Johnny perdiendo la mayoría de las demandas, algunas oportunidades dentro de Hollywood en nuevos proyectos y hasta el papel como Grindelwald en la franquicia de Fantastic Beasts.

Por su parte y a pesar de las campañas en línea pidiendo que Heard fuera removida, al igual de Depp, de sus participaciones en diferentes proyectos, como la secuela de Aquaman, los productores de la cinta, que actualmente se está rodando, decidieron mantener a la actriz en el proyecto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp