lunes, 6 diciembre 2021
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Capturan a alias "La Chelita" en San José de La Paz por...

Capturan a alias “La Chelita” en San José de La Paz por supuesta extorsión y estafa

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas regional COMAYAGUA, como parte de la “Operación Morazan II” en el marco de las la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), respetuosamente reporta que el día Miércoles 04 de Agosto del Año 2021, mediante trabajo de Investigación e Inteligencia, en la calle principal del municipio de San Jose de La Paz a eso de las 07:45 horas un equipo de trabajo de la FNAMP-COM en coordinación con un equipo de la Direccion de Investigación Policial DIPOL, le dio detención a (01) persona mayor de edad del sexo femenino, quien responde al nombre de:

  1. Telmy Maolith Santos Benitez.
    Identidad. 1212-1995-00053.
    Edad: 26 Años.
    Originario: San Jose, La Paz.
    Residente: Aldea el Pedernal, San Jose, La Paz.
    Oficio: Estudiente.
    Estado Civil: Solrera.
    Alias: “La Chelita”

Decomiso

?Un (01) Bolso de color café.

?Un (01) Sobre de Papel Manila de color amarillo conteniendo en su interior varios recortes de papel periódico y Dos Billetes de Lps. 100.00 con series #1. CN4775449 y #2 CM2313059 simulando la Cantidad de Lps. 3,000.00.

? (01) Un teléfono celular marca Huawei de color azul con pantalla táctil en mal estado.

? (01) Un teléfono celular marca iPhone de color rojo con pantalla táctil.

? (02) Dos Tarjetas Sim Card de la compañia Claro.

Historial Delictivo
⚖️ Alias “La Chelita” se dedica a realizar ilícitos como Extorsion, Estafa y otros relacionados en conjunto con personas que abandonaron las Maras y Pandillas y siguen delinquiendo desde los centros penales realizando llamadas y enviando mensages a todas kas empresas recolectando la información y números de teléfono de las víctimas de las redes sociales.

Delictivo
Pesetas

La detenida antes en mención será remitida a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer el delito de Extorsion , en perjuicio de Testigo protegido CM-39-2021.

Noticias Relacionadas

TOP 5