sábado, 25 septiembre 2021
27.2 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Un Youtuber fue condenado a dos años de prisión por fingir...

Viral: Un Youtuber fue condenado a dos años de prisión por fingir tener coronavirus

Karomatullo Dzhaborov simuló un desmayo en el transporte público de Moscú donde gritó también “coronavirus”. Se trató de una broma para su canal.

Un Youtuber ruso fue condenado a más de dos años de prisión tras un polémico video donde fingió tener un ataque de coronavirus en el transporte público. El hecho ocurrió en febrero del 2020, apenas iniciado el brote.

“Dzhaborov se declaró culpable y con el tiempo transcurrido en prisión preventiva, será liberado en tres semanas. Esto ocurrirá si la Fiscalía y la Administración del metro no recurren la sentencia”, informó la agencia TASS.

El bloguero, que llevaba una mascarilla cuando todavía no era obligatoria, se filmó desmayándose en medio de un vagón. Simuló una convulsión y cuando algunos pasajeros se acercaron a auxiliarlo comenzó a gritar que estaba infectado de coronavirus.

La actitud desató el pánico de las personas y minutos después les explicó que se trataba de una broma. Dos amigos Dzhaborov fueron cómplices y por ende sentenciados a dos años de prisión suspendida.

Noticias Relacionadas

TOP 5