viernes, 24 septiembre 2021
26.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Mbappé desconfía en el proyecto del PSG

Mbappé desconfía en el proyecto del PSG

Kylian Mbappé (22 años) no tiene garantizada todavía su presencia en el PSG esta temporada. El delantero ya le ha comunicado al conjunto parisino su decisión de no renovar a pesar de los esfuerzos de su equipo por darle un proyecto ganador que le convenza para permanecer en la capital francesa. No disputó la Supercopa del domingo contra el Lille y Pochettino no pudo confirmar tampoco su presencia el sábado en el campo del Troyes en el partido correspondiente a la primera jornada de la Ligue 1.

El PSG sabe que el tiempo corre en su contra a la hora de renovar a Mbappé. Si la decisión del jugador es firme, el único que confía en hacerle cambiar de opinión es Al Khelaïfi. El jeque se resigna a perder a uno de los puntales del proyecto y ha desplazado a Leonardo en las negociaciones, para ser el catarí el que lleve la voz cantante en las conversaciones con el entorno del jugador.

A pesar de los múltiples fichajes que ha hecho Leonardo en verano, colocando al PSG entre una de las mejores plantillas del mundo, si no la mejor, Mbappé sigue dudando del proyecto parisino. El de Bondy no tiene claro todavía cuál es la naturaleza del proyecto.

Noticias Relacionadas

TOP 5