- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: El radical cambio de una perrita callejera rescatada al recibir su...

Viral: El radical cambio de una perrita callejera rescatada al recibir su primer corte de pelo

Para los amantes de los animales es muy difícil darse cuenta de que hay criaturas sufriendo en las calles. Afortunadamente para muchos de ellos existen personas en el mundo dispuestas a dar todo por ayudarlos y darles la vida digna que se merecen. 

Tal fue el caso de una perrita llamada Hayley, que deambulaba por una calle de Estados Unidos bajo el sol y también, bajo una inmensa capa de pelo que, además de provocarle calor excesivo, ni siquiera le permitía ver pues le cubría los ojos. Además de esto, estaba extremadamente sucia y se encontraba en grave riesgo, pues mientras la rescataban, estuvo a punto de ser atropellada por un conductor sin escrúpulos. 

Por suerte, las personas que se encargaban de su rescate eran profesionales de la asociación Hope for Paws, quienes, a pesar de los esfuerzos de la perrita por escapar, asustada y sin conocer el amor humano, lograron colocarle una correa y hacer que subiera al carro con ellos, en el que la llevaron hasta el veterinario. 

Ahí, a Hayley terminó por cambiarle la vida, porque quién diría que debajo de ese montón de pelo que creció durante años de abandono, existía una perrita hermosa, lista para ser feliz y muy cariñosa, que lo único que necesitaba era una familia que le diera amor para toda su vida. 

El cambio fue impresionante, retiraron todas las capas de pelo, incluso un poco más de lo debido para poder asearla de manera correcta y eliminar cualquier rastro de las molestas pulgas o garrapatas que pudieran habitar debajo de todo ese pelaje. 

Más adelante, cuando encontró a su familia, le dejaron crecer un poco el pelo, y se convirtió en una hermosa perrita dedicada únicamente a ser feliz y hacer felices a sus humanos. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp