viernes, 17 septiembre 2021
27.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES La historia continúa: Juventus oficializó la renovación de Giorgio Chiellini hasta el...

La historia continúa: Juventus oficializó la renovación de Giorgio Chiellini hasta el 2023

Solo faltaba hacerlo oficial. Giorgio Chiellini mantiene su relación con el equipo de su vida, la Juventus de Turín. La institución italiana publicó un comunicado a través de su web oficial, confirmando la renovación del defensa de la ‘Azzurri’, la cual será hasta el 2023.

“Giorgio Chiellini es la Juventus. Por mucho tiempo y para parecer siempre, y es un siempre que seguirá por las próximas temporadas. De hecho, la renovación de su contrato con la Juventus es oficial”, expresaron los de Turín.

La Vecchia Signora, a su vez, colocó que “Giorgio es el ADN de la ‘Juve’, es historia, está presente, es coraje y pasión, es corazón y cabeza. Giorgio es mil cifras, mil números, muchos récords, muchos trofeos, pero también nueve letras”.

Han sido 16 temporadas en la Juventus de Turín para Giorgio Chiellini. El defensa italiano culminó su contrato el 30 de junio de 2021 con el conjunto que dirige Allegri y quedó como jugador libre a la espera de que llegará un nuevo club o se mantuviera con los ‘Bianconeri’, tal como sucedió.

Además, días atrás el mismo jugador confirmó su permanencia. “El lunes estaré en Turín, donde me está esperando Allegri, incluso si me hubiera venido bien tener algún día más de vacaciones. Intentaré terminar mi carrera ganando otros trofeos, porque los títulos te dan más hambre de victorias”, afirmó el defensa.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5