- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven capta lo que cree es una hermosa nevada y se da...

Joven capta lo que cree es una hermosa nevada y se da cuenta de que es un enjambre de moscas; video se hace viral

Cada verano, cientos de miles de millones de huevos de moscas de mayo -o efímeras- eclosionan y se «adueñan» del cielo de tal forma que da la sensación de que nieva o graniza. Así quedó grabado en un impresionante video que se hizo viral.

Este peculiar insecto pasa aproximadamente el 99 por ciento de su vida como ninfa hasta que todas emergen, a menudo a la vez, durante «la eclosión» para el apareamiento. Las efímeras adultas viven alrededor de un mes, generalmente menos, y se sienten atraídas por las grandes luces de la calle.

Una vez fuera del cascarón, las moscas de mayo se reúnen en densos enjambres y pueden provocar la huida de personas. En Mogilve, Bielorrusia, una mujer capturó en vídeo a un enjambre grande de estos insectos apoderándose de sus calles.

Karina Ovsyannikova, de 22 años, conducía por la ciudad, cuando de repente se vio rodeada por un enjambre de estos insectos tan particulares. Al frenar el coche, lo que creía que era nieve, resultaron ser moscas de mayo que pululaban por el cielo e intentaban aparearse. 

Los insectos cubrían la carretera, los semáforos e incluso los caminos, y a medida que avanzaba aparecían más moscas. ¿A ti qué te pareció este impresionante video?, ¿tú hubieras salido a verlo de cerca?

No cabe duda de que las imágenes pueden resultar hermosas visualmente, pero en realidad resultan asquerosas por la naturaleza de las moscas. Cortesía Milenio



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp