- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESJames: "No sé dónde voy a jugar, es un tema complicado"

James: «No sé dónde voy a jugar, es un tema complicado»

James Rodríguez regresó a sus transmisiones de videojuegos en Twitch y aprovechó para hablar algo de su actualidad, respondió preguntas de sus seguidores y dejó en el aire su continuidad en el Everton de Inglaterra. A pesar de tener un año de contrato, manifestó que no sabe si se quedará o si saldrá en el mercado. 

«Me están preguntando mucho que dónde voy a jugar. No sé, la verdad es un tema bastante complicado. Vamos a ver qué pasa. No quiero decir si sí y tampoco que no, porque no sé. Me estoy entrenando bien y fuerte (…) No sé qué va a pasar, no sé dónde voy a jugar. En el fútbol y en la vida no sabemos nada. Me estoy entrenando fuerte, preparándome bien, entrenando para mí y ya está. Hay que pensar en el presente y el presente es acá, estoy entrenándome duro para todo lo que viene», dijo James.

Cuando le insistieron sobre su futuro, el colombiano respondió que irá a un lugar donde lo quieran, algo que Everton no estaría pasando en este momento con la llegada del técnico Rafa Benítez. 

«No sé a dónde voy a ir, a donde me quieran, uno tiene que estar donde lo quieran a uno, o sino, bien pueda irse», comentó el mediocampista. Hace unas horas el periodista español Edu Aguirre informó que Benítez le habría dicho que buscara club porque no contaría con él para esta temporada. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp