- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡Salvaje! "A machete limpio" hombre mata a su pareja en Choluteca

¡Salvaje! «A machete limpio» hombre mata a su pareja en Choluteca

En las últimas horas una persona fue asesinada a machetazos en la zona sur del país.

Según informaciones un hombre le habría quitado la vida a su pareja de varios machetazos por razones que se desconocen.

La fallecida ha sido identificada como Nelis Suyapa Ramírez Corrales.

INFORME POLICIAL:

Choluteca. 31 de julio, 2021.- La Policía Nacional en cumplimiento a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, dio detención en flagrancia a un sospechoso de dar muerte a una fémina en la zona sur del pais.

Esta importante acción fue realizada por agentes policiales en la colonia Montecarlo del municipio de Choluteca.

Se requirió como principal sospechoso del hecho a un sujeto de 39 años, originario y residente en el mismo lugar de la detención.

Según investigaciones realizadas por los funcionarios asignados al caso, el sospechoso habría sostenido una discusión con su cónyuge (occisa) momento en el cual hizo uso de un arma blanca hasta darle muerte de manera instantánea.

En la escena las autoridades policiales realizaron las diligencias del caso y se coordinó el traslado de la víctima con Medicina Forense.

En una acción inmediata los agentes del orden se trasladaron al lugar del hecho, dándole detención inmediata al principal sospechoso.

La persona requerida fue trasladada a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para continuar con el proceso legal correspondiente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp