martes, 21 septiembre 2021
20 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES México pasa a semifinal tras vencer a Corea del Sur en Juegos...

México pasa a semifinal tras vencer a Corea del Sur en Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

La selección mexicana ganó 6-3 a Corea del Sur en el Estadio Internacional de Yokohama, metiéndose en la semifinal en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde se medirá ante Brasil el próximo martes 3 de agosto, puedes seguir la cobertura de los Juegos Olímpicos por TUDN.

De esta forma la selección azteca rompió la maldición de no poder marcar gol ante Corea del Sur en Juegos
Olímpicos durante 73 años y lo consiguió a través de la cabeza de Henry Martín, en los cuartos de final de Tokyo 2020,

Semifinales definidas en Tokyo 2020

México-Brasil y Japón-España serán las semifinales del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se disputarán el próximo martes 3 de agosto a las 08:00 y 11:00 GMT, respectivamente.

México goleó en el último partido de cuartos de final a Corea del Sur (6-3) y Brasil se deshizo de la correosa selección de Egipto por 1-0. El ‘Tri’ y la ‘canarinha’, los dos últimos campeones olímpicos, reeditarán en el estadio Ibaraki de Kashima la final de Londres 2012.

España goleó a Costa de Marfil (5-2) en la prórroga, a la que llegó con un tanto de Rafa Mir, que acabó logrando un triplete, y sigue aspirando a su segundo oro olímpico tras el conseguido en Barcelona’92.

Se enfrentará en el estadio de Saitama a la anfitriona Japón, que superó en los penaltis a Nueva Zelanda (4-2) tras acabar el partido y la prórroga con empate a cero y llega por tercera vez a unas semifinales, tras las que perdió en México 1968 y Londres 2012.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5