lunes, 27 septiembre 2021
19.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Icardi seguirá en el PSG

Icardi seguirá en el PSG

Considerado uno de los favoritos para hacer caja en verano, Mauro Icardi seguirá finalmente en el PSG la próxima temporada. De acuerdo con la información de Le Parisien, los 3 goles que ha marcado en pretemporada en cinco encuentros han sido suficientes para Pochettino, que considera que el delantero puede ser importante en el conjunto parisino en una temporada que se anticipa muy larga para el club.

En un principio, el exjugador del Inter contaba con ofertas de la Roma y de la Juventus, pero su intención de seguir en el PSG y la gran pretemporada que ha realizado han frenado un traspaso que parecía evidente ante la necesidad de cuadrar las cuentas del conjunto parisino. A priori, el argentino será de la partida mañana en la Supercopa contra el Lille en una oportunidad de oro para demostrar que puede ser importante en los planes de Pochettino.

La temporada pasada fue una de las más difíciles de Icardi en los últimos años. El delantero estuvo mucho tiempo lesionado y llegó a perder la titularidad en favor de Moise Kean en algún tramo del curso. El rosarino fue uno de los primeros en incorporarse a la pretemporada del PSG con el objetivo de recuperar sensaciones y ganarse la confianza del staff técnico.

Noticias Relacionadas

TOP 5