- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Descubrió que su novio era infiel por una foto que él...

Viral: Descubrió que su novio era infiel por una foto que él le envió mirando los Juegos Olímpicos

A través de las redes sociales, tanto fotos como videos pueden viralizarse por distintos motivos. Desde situaciones graciosas, hasta accidentes o descubrimientos inesperados. Así ocurrió con una joven que compartió una grabación donde reveló la particular manera en que descubrió que su novio le era infiel.

Con su video de Tik Tok, Megan-Marie se volvió viral. Y es que allí reveló que durante una charla con su novio, él le indicó que no podrían verse dado que estaba mirando los Juegos Olímpicos. Para certificar sus dichos, el joven le envió una foto. Si bien era cierto lo que miraba, no tuvo en cuenta un detalle que no pasó desapercibido por su novia.

En el video la joven relata el inicio de la situación. “Yo: Hey, qué haces” a lo que él le indicó: “viendo las olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana”. Para acreditar la situación, le envió una foto del televisor, sin embargo, nunca imaginó que ella ampliaría la imagen. Al hacerlo, notó que debajo del televisor se reflejaban las piernas de una chica al lado de su novio y ambos estaban tomando vino.

Además, la foto dejó al descubierto detalles de la casa que indicaban que allí vive una mujer. A modo de ejemplo, la joven indicó que la decoración tenía muchas flores y revistas de moda. Más allá de dichos detalles, el novio no tuvo en cuenta otro descuido importante y que hizo que su novia supiera que era infiel.

Al enviar la imagen no se trató de una foto común sino que utilizó una función de imagen en movimiento con audio. Por tal motivo, cuando Megan mantuvo presionada la foto, no solo vio a su alrededor sino que escuchó hablar a la joven.

De ese modo, Megan descubrió que su novio era infiel y no dudó en compartir su experiencia con mucho humor. Por tal motivo, el video no tardó en viralizarse y muchos usuarios resaltaron su capacidad de observación y el buen humor con el que se tomó la situación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp