- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESPresidente de Honduras viaja a México para promover inversiones

Presidente de Honduras viaja a México para promover inversiones

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, viajó este viernes a México para promover las inversiones en turismo y comercio para su país, informó una fuente oficial en Tegucigalpa.

La agenda del gobernante incluye una “visita a las instalaciones de la aerolínea Volaris, ubicadas en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, con el objetivo de poder explorar nuevas oportunidades de inversión en cuanto a vuelos directos que se podrían generar para Honduras y así continuar con la implementación de la Ley de Pasajes Baratos”, indicó la Casa Presidencial hondureña en un comunicado.

Acompañan a Hernández el canciller hondureño, Lisandro Rosales; la ministra de Turismo, Nicole Marrder, y el embajador de Honduras en México, Gerardo Simón, con quienes sostendrá hoy la reunión con el director general de la aerolínea Volaris, Enrique Javier Beltranena.

Este sábado, el presidente hondureño se reunirá “con autoridades del Gobierno mexicano con el fin de seguir fortaleciendo las relaciones diplomáticas, de cooperación y comercio entre ambas naciones”, añade la información oficial.

La sede del Ejecutivo hondureño recordó que “Volaris es una aerolínea mexicana de ultra bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y próximamente Colombia”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp