- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJamie Lee Curtis oficiará la boda de su hija Ruby; es una...

Jamie Lee Curtis oficiará la boda de su hija Ruby; es una chica transgénero

Además de ser una gran actriz con una carrera impresionante, Jamie Lee Curtis será oficiante de bodas. La protagonista de Knives Out reveló que Ruby, una de las hijas que comparte con Christopher Guest, es una mujer transgénero.

Ruby es la hija más joven de Curtis y Guest. No sin antes pedir su permiso, Curtis compartió con orgullo que, durante los últimos años, su hija ha estado bajo diferentes tratamientos para completar su transición de género.

Jamie Lee Curtis y sus hijos

Ella y su prometido están por casarse, será el próximo año en una boda que yo misma oficiaré.

La famosa actriz compartió que desde que Ruby se declaró transgénero frente a ella y su esposo, observó con curiosidad y orgullo cómo su hijo se convirtió en su hija. Ruby, editora de videojuegos, y Annie, instructora de baile, fueron adoptadas por Curtis y Guest cuando eran bebés.

Jamie Lee Curtis y Christopher Guest

Con más de 36 años de casada, Curtis compartió que desde la primera vez que vio a su esposo, el director y actor conocido por participar en películas como Best In Show y A Mighty Wind, supo que él sería el indicado para ella.

Conocí a mi esposo cuando lo vi en una foto en una revista y le dije a una amiga que estaba a mi lado en ese momento que él sería el hombre con el que me casaría. Cuatro meses más tarde, así fue.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp