- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESCarrot: la aplicación que te insulta para que bajes de peso

Carrot: la aplicación que te insulta para que bajes de peso

Cada día nacen ideas nuevas y diferentes, y hace poco llegó a la plataforma de App Store una aplicación bastante llamativa y funcional: Se trata de Carrot, una app que te ayuda a seguir tu control de alimentación al pie de la letra.

Y es que a pesar de que ya conocíamos Abusive Gym Reminder y la famosa pulsera que te da toques si rompes la dieta, debemos admitir que una opción extra nunca está demás, pues si queremos lograr nuestros objetivos la ayuda extra nunca está de sobra.

Se convertirá en tu fiel compañera


La app se caracteriza por su inteligencia artificial, y gracias a esta se puede mantener una comunicación con el usuario mediante una motivación diferente a la convencional, pues Carrot se encargará de darte mensajes sarcásticos y hasta cierto punto descorazonados, con los que puedas continuar realizando tu dieta y ejercicio como debe ser.

¿Para qué sirve?

Display de como luce la app Carrot

La aplicación nos ayudará a llevar un control calórico de los alimentos ingeridos y la actividad física que se realiza día con día. Al momento de comenzar a usar la app tú creas un avatar, el cual va engordando si no realizas las actividades debidas, sinónimo de que esto te sucede realmente.

Además de ello, también nos proporciona información acerca de las calorías que contiene cada alimento.

¡Debes probarla y ponerte a prueba!

Display de como luce la app Carrot

Carrot se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store y es compatible con la actualización de iOS 8 en adelante. Según su creador, Brian Muller, la intención de esta app no es hacer sentir mal al usuario sino motivarlo de una manera diferente y divertida, de forma que poco a poco pueda comenzar a apegarse a su régimen alimenticio y deportivo.

Realmente construí esta app para hacer que la gente haga cosas que ODIA hacer, como despertarse temprano o bajar de peso, de una manera divertida y también premiado. Estaba buscando algo distinto porque las apps que son superpositivas se vuelven aburridas.

—Brian Muller, creador de Carrot

Convierte a Carrot en la voz de tu conciencia, y cumple con disciplina y voluntad esos retos de salud que siempre has deseado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp