sábado, 18 septiembre 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Argentina logra su primera medalla Olímpica

Argentina logra su primera medalla Olímpica

Momento histórico para el rugby argentino de la mano de los Pumas 7, que vencieron a Gran Bretaña en el partido por el tercer puesto y ganaron la medalla de bronce, la primera para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con sufrimiento, como sucedió en los cuartos de final ante Sudáfrica cuando jugó casi todo el encuentro con un jugador menos, el seleccionado masculino mostró todo su potencial y se subió al podio.

Justamente, fue el equipo argentino el primero en subir al podio para la premiación. Uno a uno, los jugadores se posicionaron y esperaron a tomar cada uno su propia medalla. Es importante recordar que, por los protocolos sanitarios, las preseas ya no son colgadas por un tercero, sino que son los atletas los que las toman de una bandera.

De esta forma, vestidos con la ropa de la delegación del Comité Olímpico Argentino, desfilaron Santiago Alvarez Fourcade, Lautaro Bazán Vélez, Lucio Cinti, Rodrigo Etchart, Luciano González Rizzoni, Rodrigo Isgro, Santiago Mare, Ignacio Mendy, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Gastón Revol y Germán Schulz recibieron las medallas de bronce y la mascota de los Juegos llamada Miraitowa.

Noticias Relacionadas

TOP 5