- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Una víbora de cascabel se metió dentro de un autobús y...

Viral: Una víbora de cascabel se metió dentro de un autobús y generó pánico.

Desde que tenemos uso de la razón sabemos de la existencia de distintos animales peligrosos, como lo es la víbora de cascabel. Muchos son los hechos donde las personas se encuentran con estos reptiles y no pueden entender la causa de su presencia, ya que el hábitat natural de los mismos no coincide con el lugar donde aparecen.

Esto mismo sucedió en un colectivo que circulaba Nuevo León, México. Según compartieron los testigos, el hecho fue alrededor de las cuatro de la tarde a la altura de la colonia Balcones de Anáhuac cuando una persona vio al animal y dio aviso de la presencia del mismo. Uno de los pasajeros no dudó en filmar el momento en el que el transporte público estacionó en la banquina y el chofer sin miedo alguno trató de sacar a la víbora de cascabel.

Algunos pasajeros por su parte se subieron a los asientos, mientras que otros solamente esperaron parados, pero el temor en sus caras se podía ver, algunos hasta llegaron a gritar al ver al animal, quien se encontraba oculto entre los asientos del colectivo.

El video logró volverse viral en las redes sociales, ya que a muchos les impactó las imágenes y también surgió la incógnita sobre por qué había una víbora de cascabel en un transporte público. En la filmación se puede escuchar a un pasajero gritar :“Ahí va para arriba, ahí va para arriba”, y fue así como las personas que estaban en la parte trasera del colectivo no dudaron en subirse a los asientos.

Finalmente luego de unos minutos de búsqueda y con un poco de desesperación, el chofer logró sacar a la víbora con un palo y de forma segura. La buena noticia es que el animal salió ileso y no hay pasajeros heridos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp