- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPóntelo, pónselo: Jessica Fox conquista un bronce histórico... ¡con un condón!

Póntelo, pónselo: Jessica Fox conquista un bronce histórico… ¡con un condón!

os Juegos Olímpicos y lo que sucede dentro de la Villa Olímpica son un caladero infinito de historias y anécdotas, pero pocas como la que protagonizó Jessica Fox. La palista australiana hizo historia al convertirse en la primera campeona de la historia en la categoría C1. Sin embargo, su nombre también ha entrado en el anecdotario olímpico al colgarse el bronce el bronce en eslalon K1 y lo logró….¡gracias a un preservativo!

La deportista oceánica tuvo que tirar de imaginación y de los profilácticos de la Villa para reparar su kayak, como confesó después de colgarse la medalla. Fue la propia Fox quien publicó un vídeo en sus redes sociales en la que se ve a un técnico del equipo australiano reparando la embarcación con una mezcla de carbono y usando el profiláctico para sujetar la mezcla al kayak.

«Apuesto a que no sabían que los condones pueden usarse para reparaciones de kayak», bromeaba la palista antes de comenzar la competición en la que hizo historia al colgarse el primer oro en esta modalidad que se estrenaba en el programa olímpico. «Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes».

Tanta emoción, tanta alegría, tanta acumulación en este momento. Es simplemente increíble», declaró Fox tras alcanzar la gloria en Tokio. «Estaba soñando con eso y realmente creía que estaba dentro de mí, podía hacerlo, pero nunca se sabe lo que va a pasar en los Juegos Olímpicos. Se trata de mantener los nervios y probablemente no lo hice muy bien en el kayak un par de días antes, así que fue difícil llegar a este punto, pero ha sido increíble hacer lo que hice hoy».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp