- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESNovia le pide a sus damas bajar de peso y cooperación de...

Novia le pide a sus damas bajar de peso y cooperación de 500 dólares para la luna de miel

Alguna vez, ya sea por amigos o experiencia personal, hemos escuchado o lidiado con una novia neurótica que pierde la razón días antes de su boda a causa de los nervios, planes arruinados o simplemente porque así es su carácter.

Sin embargo, esta novia se lleva el premio a la peor de todas cuando decidió crear un chat con todas sus damas de honor y enviarles una lista interminable, exagerada y grosera donde les decía las reglas que debían seguir para ser parte de su boda.

damas de honor en una boda

Con un simple mensaje de texto, compartido por la usuaria JuneBugg85 en Reddit, la novia pidió una serie de increíbles requisitos a seguir para que cada una de las damas luciera de la manera específica que ella quería. Además, mencionó algunas prohibiciones un poco extremas.

Bienvenidas a mi fiesta nupcial, estoy emocionada de casarme con el hombre de mis sueños. Como saben, esta será una boda muy diferente. Esperamos hacerla al aire libre y entendemos que en diciembre hace frío, pero en Oklahoma casi siempre estamos a 21 grados.

Solo algunas cosas que quiero pedirles. Seleccioné personalmente todos los vestidos de las damas que estarán ahí, y todos son talla 8. Así que si no eres talla 8, te recomiendo ir al gimnasio. Sin ofender a nadie, pero he planeado esto desde que estaba en pañales y quiero que sea perfecto. Sus uñas tendrán que estar cortas y sin color. El cabello necesita estar a la altura de los hombros y lacio, así que si tu cabello es corto, ponte extensiones. No quiero bronceados falsos.

Como podrán notar, mi mejor amiga no es la dama de honor y solo será una invitada más. Si no saben por qué, pueden preguntar, ella y yo tenemos un acuerdo. Tampoco quiero niños en la ceremonia, excepto por la niña de las flores, pero sus padres la llevarán a casa después de que cumpla con su parte. Lo siento si esto parece demasiado, pero este es un día especial y quiero que sea como siempre lo soñé. Por favor, sean respetuosas y disfrutaremos un gran momento.

Una última cosa, les enviaré los datos de mi cuenta y la aplicación bancaria para las que aún no me envían los $500 dólares de donación para la luna de miel en Hawái. ¡Las amo, chicas! Y no puedo esperar para convertirme en una esposa.

foto de novia enojada, bridezilla

Jane, la mujer que compartió el texto en línea, explicó que decidió renunciar al evento y que no planeaba bajar de peso para asistir a la boda de alguien tan exigente como la novia. Cuando le preguntaron sobre la reacción de la novia al enterarse de que abandonó su puesto como dama de bodas, su respuesta fue todavía más sorprendente.

La novia se sintió lastimada, pero dijo que no le sorprendía que yo no pudiera bajar de peso, ya que hace poco di a luz, pero eso sí, todavía sigue esperando a que le envíe mi donación para su luna de miel. Eso, para mí, es un gran NO. Prefiero perderme esta boda y mejor ir a comer a Burger King.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp