- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFotógrafo capta momento en que tormenta eléctrica 'vuelve de día' el cielo...

Fotógrafo capta momento en que tormenta eléctrica ‘vuelve de día’ el cielo nocturno; impresionante

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; y muchas veces la naturaleza es la gran protagonista, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un fotógrafo captó el momento en que el cielo nocturno de Bournemouth, Reino Unido se iluminó como si fuera día.

Las impresionantes imágenes de los enormes rayos de una tormenta eléctrica rápidamente se hicieron virales y suman miles de reproducciones y likes en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

El fotógrafo de naturaleza y vida salvaje Joseph Anthony, de 47 años, capturó en imágenes enormes relámpagos sobre su ciudad natal cuando se encontraba en casa de un amigo, cerca de Westcliffe, en Bournemouth.

El resultado sorprendió a pripios y extraños y dio la vuelta al mundo, pues el asombroso video podemos ver como el cielo se ilumina por segundos «como si fuera de día». Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy:

La tormenta eléctrica tuvo lugar de forma intermitente entre la medianoche y las tres de la madrugada hace un par de semanas, sin embargo, en los últimos días el video ha tomado fuerza en redes sociales por su asombrosa belleza.

¿A ti qué te pareció?, ¿Alguna vez has observado un fenómeno celeste tan maravilloso?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp