- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSEn posesión de droga cae "La Furiosa" en La Paz

En posesión de droga cae «La Furiosa» en La Paz

FNAMP continúa cerrando el radio de operaciones de los grupos al margen de la ley en la ciudad de La Paz

Con la estrategia de seguridad ya establecida continuamente sacan de circulación a miembros de Organizaciones Criminales ligados al tráfico de drogas

Las constantes operaciones desarrolladas por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas continúan brindando resultados positivos con la finalidad de sacar de circulación a la mayor cantidad de personas ligadas cometer actividades ilícitas.

Estas acciones responden a las acciones que se desarrollan en el marco de la “Operación Morazán II” como parte de las operaciones desarrolladas por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), que dio como resultado la captura en el barrio La Granja en la ciudad de La Paz a una fémina identificada como Jenifer Lizeth Caceres de 24 años conocida en el mundo criminal con el alias de la “Fliperina o La Furiosa»

Al momento de su detención se encontraba en posesión de cuarenta y dos (42) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, un (01) teléfono celular marca y dinero en efectivo producto de la supuesta venta y distribución de drogas.

Producto de las investigaciones desarrolladas por agentes de investigación alias «Fliperina/La Furiosa» se dedica a la venta y distribución de drogas, actividad criminal que realiza para la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13.

La detenida será remitida a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer el delito de Tráfico de drogas en su Modalidad de Transporte en perjuicio de La Salud pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp