lunes, 20 septiembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Diferentes estrellas del espectáculo, políticos y asociaciones lamentan el deceso de #JohnnyVentura

Diferentes estrellas del espectáculo, políticos y asociaciones lamentan el deceso de #JohnnyVentura

El astro del merengue Johnny Ventura murió el miércoles a los 81 años, informó su hijo Jandy Ventura a los medios de comunicación en la República Dominicana. 

Según el reporte, había estado recibiendo atención médico en la Clínica Unión Médica de Santiago, donde murió de un infarto.

El gran Johnny Ventura, conocido como ‘’El Caballo mayor’’, fue uno de los máximos exponentes del merengue en todo el mundo, pero fue especialmente popular en las décadas de 60, 70 y 80 al lado de su grupo El Combo-Show. 

En 1962 grabó su primer LP, acompañado por el grupo tropical del famoso Luis Pérez. El tema “La agarradera”. se convierte rápidamente en uno de sus primeros éxitos.

Ventura, quien nació el 8 de marzo de 1940 en Santo Domingo, fue el maestro detés de temas como “Yo soy el merengue”, “Hasta la tambora”, “Rebeca”, “Las vacaciones”, “Disco rayao”, y por supuesto, “Trampolín”, uno de los mayores éxitos del astro del merengue.

Le mostramos algunas de las estrellas del espectáculo, políticos y asociaciones que se han pronunciado ante el deceso de El Caballo Mayor.

Noticias Relacionadas

TOP 5