martes, 28 septiembre 2021
16.1 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA Continúa búsqueda de "Tiktoker" hondureño ahogado en represa de Santa Cruz de...

Continúa búsqueda de “Tiktoker” hondureño ahogado en represa de Santa Cruz de Yojoa

Imparable labor del Cuerpo de Bomberos en busca del joven Deris Eduardo Alcántara de 19 años, quien se encontraba con tres amigos en una posa de Santa Cruz de Yojoa.

“Mi hijo salió el día de ayer para el lago de Yojoa, con tres amigos, pero cambiaron de planes y se vinieron para esta posa del Panacam”, relató Denis Hernández, padre del joven.

Varias lanchas del Cuerpo de Bomberos rastrean la zona, bajando hasta unos 40 metros de profundidad, donde la visibilidad afecta la búsqueda, así mismo, pobladores de la comunidad de Santa Elena.

MÁS TEMPRANO:

En la represa del Panacam el cuerpo de bomberos reanuda este miércoles la búsqueda del cuerpo del joven de 19 años Deris Eduardo Alcántara quien se sumergió a las aguas el martes al filo de las 3 de la tarde y no volvió a salir.

El equipo de rescate de los bomberos recibió la alerta y minutos después inició la búsqueda pero ya entrada la noche y por la fuerte lluvia en la zona suspendió las actividades que se reanudan a partir de las 8 a.m. de este miércoles.

La poza de la represa tienen una profundidad de aproximadamente 15 metros de acuerdo a la información del cuerpo de rescate.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5