jueves, 23 septiembre 2021
21 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Con aplastante derrota Honduras se despide de los Juegos Olímpicos

Con aplastante derrota Honduras se despide de los Juegos Olímpicos

Se acabó el sueño y de la peor manera. La Selección Sub-23 de Honduras le dijo adiós este miércoles a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al sufrir una vergonzosa derrota de 6-0 a manos de Corea del Sur.

La ilusión por clasificar a los cuartos de final terminó en una pesadilla en un partido para el olvido en donde la escuadra catracha fue superada de principio a fin por su rival de turno.

Cinco años después de ser la gran revelación de los Juegos de Río 2016, en los que concluyó cuarto el cuadro catracho, que en cuartos precisamente eliminó a los surcoreanos, estos se tomaron cumplida revancha y apartaron del torneo al conjunto de Miguel Falero.

Y para que duela más, Nueva Zelanda y Rumania, los otros rivales del grupo de la H, terminaron empatando 0-0.

Corea del Sur de esta manera avanzó a los cuartos de final como la primera del grupo B de los Juegos Olímpicos producto de seis puntos, mientras que Nueva Zelanda fue la segunda clasificada con cuatro unidades.

Los rumanos fueron terceros con 4 puntos, pero por peor diferencia de goles han quedado eliminados. En el caso de la escuadra catracha finalizó como la última con apenas tres unidades.

Noticias Relacionadas

TOP 5